• |
Región Digital

Luis Salaya presenta los avales a las primarias del PSOE de Cáceres

Rodeado de un "gran" número de militantes de la Agrupación Local, y con un proyecto que ofrece un "consistente modelo de ciudad".

14 mayo 2018

El socialista Luis Salaya ha presentado este lunes el "máximo" de avales a las primarias del PSOE de Cáceres rodeado de un "gran" número de militantes de la Agrupación Local, y con un proyecto que ofrece un "consistente modelo de ciudad".

Además, Salaya ha presentado avales "paritarios" con los que pretende convertirse en candidato a las primarias del PSOE de Cáceres.

Así pues, ha agradecido a todos los compañeros y compañeras su "apoyo" y su "compromiso" con un proceso que "puede ser un proceso interno, pero sobre todo es un proceso de futuro", al que ha pedido que se sumen "todos y cada uno de los militantes", señala la candidatura de Salaya en una nota de prensa.

Además, el precandidato se ha mostrado "convencido" de la victoria socialista en las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2019. "Y es ahí donde debemos mirar y dirigir nuestros pasos", ha aseverado.

No en vano, ha añadido, que tienen "el mejor proyecto y el modelo más consistente de ciudad, fruto de décadas de trabajo".

Igualmente, ha recordado los cuatro años en los que ha recorrido Cáceres "barrio a barrio, calle a calle", y en los que según ha dicho se ha podido "comprobar la cantidad de problemas sin solucionar que aún tienen los cacereños y las cacereñas, así como la necesidad de un ayuntamiento que realmente solucione sus problemas". "Es lo que espera de nosotros la ciudadanía", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.