• |
Región Digital

Cs critica la falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas de Cáceres

El grupo demanda a la Junta de Extremadura que se tomen de forma "urgente" las medidas necesarias en las instalaciones

12 marzo 2018

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado la "desidia" de la Junta de Extremadura y el Consistorio cacereño en el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad, tanto las de titularidad regional como municipal.

Así, demanda a la Junta de Extremadura que se tomen de forma "urgente" las medidas necesarias para que "no se repitan situaciones" como las que llevaron a tener que retrasar el partido entre el Cáceres y el Oviedo debido a las goteras en el Pabellón Multiusos, dando de esta forma una imagen "bastante penosa" de la ciudad.

"No puede ser que una de las instalaciones más modernas de la región presente esta imagen con toallas en el suelo, obligando a retrasar un partido oficial, y sobre todo ofreciendo una estampa poco menos que lamentable tanto para los cacereños como para los que se desplazaron desde Oviedo a presenciarlo", asegura Cs.

La formación naranja recuerda que la Junta de Extremadura ha llevado a cabo una "importante" inversión en obras de mejora para obtener la licencia para abrir, por lo que considera que "se podría haber aprovechado para solucionar también el problema del techo" y evitar las goteras y que han provocado "situaciones bochornosas para la ciudad".

Cs critica también el estado de las instalaciones de titularidad municipal que también sufren goteras que han obligado a suspender diversas actividades, "con el perjuicio para los cientos de cacereños que las utilizan a diario".

"Y no nos vale con decir que se van a arreglar las deficiencias en verano, sino que se deben acometer lo antes posible, en cuanto lo permitan las condiciones climatológicas, para evitar que se repita", ha subrayado la formación en nota de prensa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.