• |
Región Digital

La provincia de Cáceres en la Feria Internacional de Turismo (ITB) de Berlín

Se promociona, en el stand de la Junta y, en el de la Red Europea de Geoparques en la ITB de Berlín, de la mano de la Presidenta y del Vicepresidente 1º

07 marzo 2018 | Publicado : 16:03 (07/03/2018) | Actualizado: 22:31 (07/03/2018)

Espacios naturales, patrimonio, productos Denominación de Origen Protegido, itinerarios culturales de Carlos V … en definitiva, la historia, presente y futuro de las comarcas cacereñas se han trasladado durante estos días a la Feria Internacional de Turismo de Berlín, I.T.B.

Allí se encuentran la Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, y el Vicepresidente Primero y Diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando J. Grande Cano, que durante estos días están promocionando todos los rincones de la provincia con la campaña puesta en marcha por la Diputación denominada Destino provincia de Cáceres.

Además, se trata de una campaña que está siendo muy bien acogida por el mercado alemán que está mostrando un interés especial tanto por el turismo de naturaleza como por el turismo cultural.

Además de la promoción y de dar a conocer las excelencias de una provincia como destino para el turista, que la delegación de la Diputación de Cáceres está desarrollando tanto desde el stand de la Junta de Extremadura como desde el propio espacio que tiene el Geoparque Mundial UNESCO Villuercas, Ibores, Jara en el stand de la Red Europea de Geoparques, Rosario Cordero y Fernando Grande Cano están manteniendo diversos encuentros con el objeto de buscar nuevos escaparates de las comarcas cacereñas.

Se celebró la reunión era con el jefe de Actividades Culturales del Instituto Cervantes en Berlín, Blas Delgado y, este miércoles, ha sido con Stephan Schimidt, de la Oficina de España de Turismo en Frankfurt, a fin de buscar apoyos para la promoción Destino Provincia de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.