• |
Región Digital

Elena Nevado visita Aldea Moret

El Ayuntamiento de Cáceres finaliza la reordenación del tráfico en las calles Malpartida, Jaraiz y Casas del Monte en el barrio cacereño

01 marzo 2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado los trabajos que ha venido realizando Ayuntamiento para la reordenación del tráfico en los cruces de la calle Malpartida con las calles Jaraiz de la Vera y Casas del Monte, en la barriada de Aldea Moret.

Concretamente, con el nuevo ordenamiento, la calle Casas del Monte pasa de tener un carril y aparcamiento en batería a dos carriles y aparcamiento en línea.

Asimismo, se han colocado 4 señales de Stop, con sus correspondientes marcas viales horizontales, así como las marcas viales para cambiar a dos sentidos el tramo correspondiente.

La finalidad de esta reordenación, cuyos trabajos han tenido un presupuesto de 1750 euros, ha sido clarificar el funcionamiento de estos cruces, reordenar los aparcamientos de la zona y cambiar a dos sentidos de circulación el tramo comprendido entre los números 2 y 8 de la calle Malpartida.

Los trabajos llevados a cabo en este tramo son consecuencia del compromiso adquirido por la alcaldesa de Cáceres en la última visita realizada el pasado 22 de noviembre con los vecinos de la zona

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.