• |
Región Digital

Moraleja logra más de 15.000 votos para aparecer en Monopoly

En "menos de una semana", a través de la página www.votamonopolyespaña.com para su aparición en el próximo tablero del juego de mesa Monopoly España.

24 enero 2018 | Publicado : 18:01 (24/01/2018) | Actualizado: 21:45 (24/01/2018)

El municipio cacereño de Moraleja ha conseguido "más de 15.000 votos" en "menos de una semana" a través de la página www.votamonopolyespaña.com para su aparición en el próximo tablero del juego de mesa Monopoly España.

Desde el consistorio, se ha animado a los vecinos, turistas y todos aquellos que lo deseen a votar por la localidad para que su candidatura sea la ganadora y poder ser parte el tablero de Monopoly España.

A este respecto, se añade que, Moraleja "se situaría a nivel nacional, consiguiendo difundir y promocionar sus recursos turísticos", recordando que las votaciones terminarán el 17 de marzo y el resultado se conocerá dos días más tarde, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.