• |
Región Digital

Ya se puede presentar solicitud para bolsa trabajo Ayuntamiento Coria

Comienza plazo para presentar solicitudes dentro de la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de Bolsas de Trabajo abiertas y permanentes

23 enero 2018

Desde el consistorio, se señala que aluden a las categorías de graduado en enfermería o equivalente (ATS/DUE), auxiliar de enfermería, cocinero, ayudante de cocina y peón camarero limpiador al objeto de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Organismo Autónomo Patronato Residencia de Ancianos.

Los requisitos para poder participar de esta convocatoria son estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico o certificado equivalente para cada una de las categorías convocadas.

Cabe recordar que toda aquella persona que quiera formar parte de esta convocatoria podrá presentar la instancia en el Registro General del Ayuntamiento y estarán exentas del pago de tasas gracias a la modificación de la Ordenanza Fiscal Nº7 realizada por el actual equipo de gobierno municipal.

El consistorio destaca que se ha detectado "un error material" tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de fecha 22 de enero de 2018, por lo que aquellas personas que "ya hayan abonado unas tasas, deberán solicitar al ayuntamiento la devolución de las mismas presentando un número de cuenta", para poder solucionar dicho error.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.