• |
Región Digital

Malpartida de Cáceres registró casi el 100% de ocupación hotelera

Ha cerrado la semana del puente de la Constitución con unos datos muy positivos, registrando prácticamente el 100% de ocupación

13 diciembre 2017

Los datos estadísticos que ofrece Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres son igualmente destacables, llegando a registrar cerca de 70 turistas, mientras que el Centro de Interpretación del Monumento Natural Los Barruecos ha contabilizado casi 1.000 visitas en estos días de descanso. Y el Museo Vostell-Malpartida ha contado con 1100 visitantes en estos días.

De estas visitas, el 69% de los turistas procedían de Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Aragón y Valencia, y el resto de la geografía extremeña.

En lo que concierne al tejido hostelero local, los datos son muy alentadores. Así, este sector ha mostrado gran satisfacción por la cantidad  de visitas recibidas en estos días de fiesta, siendo los días 7, 8 y 9 los de mayor afluencia de foráneos.

Las localizaciones que han sido escenario de la 7ª temporada de la serie televisiva 'Juego de Tronos' han recibido enorme interés por parte de los visitantes.

En este sentido,  el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres resalta que continuará con su labor de potenciar estas localizaciones de gran interés para las productores de cine y televisión, dado el tremendo aliciente que supone para el turista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.