• |
Región Digital

Ciudadanos critica que sindicatos, PSOE y CáceresTú se levanten

Califica como "falta de respeto" que sindicatos, PSOE y CACerestú hayan "abandonado" la Mesa de Negociación en Cáceres

19 octubre 2017

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres considera "una falta de respeto" por parte de los sindicatos y del PSOE y CaCeresTú, el haber "abandonado" la Mesa de Negociación donde se abordaba la revisión salarial, "sin querer negociar la propuesta de la presidencia de la mesa que supondría una revisión para todos los trabajadores municipales".

El portavoz municipal de Ciudadanos, Cayetano Polo, explica que los sindicatos, PSOE y CACeresTú han "abandonado" la mesa "al no haber salido adelante sus propuestas en esta materia, y sin querer negociar la de la presidencia, lo que pone de manifiesto su intención de no dialogar sobre otras propuestas que no fueran las suyas".

Según Polo, con ello, también se demuestra "que los sindicatos sólo piensan en sí mismos y no en los beneficios que esta revisión supondrá para todos los empleados municipales", postura que según ha apuntado "preocupa mucho" a Ciudadanos.

En este sentido, a través de una nota de prensa, Polo recuerda que su formación ha hecho "un llamamiento a los componentes de la mesa para llegar a un acuerdo sobre la revisión salarial de todos los empleados municipales, pero con su actitud han demostrado que están más preocupados de sí mismos que por defender a los trabajadores municipales".

Recuerda, asimismo, que existe un "compromiso" del equipo de gobierno municipal para destinar 200.000 euros para este año, "pero en lugar de negociar han decidido abandonar la mesa al no salir adelante sus propuestas, y en lugar de dialogar han preferido que no salga adelante una propuesta beneficiosa para los trabajadores municipales".

Y, concluye que "nos parece una falta de respeto no sólo a la Mesa de Negociación sino a todos los empleados municipales ya que por la actitud intransigente de los que han abandonado la mesa no van a poder ver materializada esa revisión durante este año".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.