• |
Región Digital

Nevado apoya a alcaldes catalanes contrarios al referéndum

La alcaldesa cacereña lamenta que "están sufriendo presiones y amenazas por haberse mostrado en contra del referéndum ilegal" convocado por la Generalitat.

20 septiembre 2017

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mostrado este martes "todo su apoyo y solidaridad" a los alcaldes catalanes que "están sufriendo presiones y amenazas por haberse mostrado en contra del referéndum ilegal que pretende convocar el Gobierno autonómico de Cataluña".

Y es que, según la primera edil cacereña, "en este momento hay que estar con los alcaldes que defienden la democracia y el estado de derecho, sea cual sea su partido político, frente a los que unilateralmente se quieren saltar las leyes y la constitución que nos dimos todos los españoles".

"La amenaza o el insulto no son instrumentos en una sociedad avanzada y democrática, como tampoco lo es saltarse la Constitución y presionar a los que están siendo garantes de la misma, algo que solo hacen los radicales", concluye la regidora cacereña a través de una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.