especies exoticas
Región Digital
RAEES

A la Secretaría Provincial del PSOE de Cáceres

Registrados avales para candidatura de Rafael Pacheco

La candidatura se marca tres "grandes objetivos", en concreto, "rejuvenecer, modernizar y dinamizar" al PSOE de la provincia de Cáceres.

12 septiembre 2017

Los representantes de la candidatura de Rafael Pacheco a la Secretaría Provincial del PSOE de Cáceres Héctor Lisero y Andrés Licerán, han registrado este martes los avales de la militancia junto con el proyecto para optar al citado cargo.

En concreto, la candidatura se marca tres "grandes objetivos", en concreto, "rejuvenecer, modernizar y dinamizar" al PSOE de la provincia de Cáceres para "conectarlo" además con el "nuevo PSOE" que encarna Pedro Sánchez, y lo hace a través de 10 "grandes bloques" en los que trata temas como la igualdad, el trabajo en las ciudades, los compañeros y compañeras en oposición o la "profundización" en los mecanismos de participación de la militancia.

Así pues, los representantes de la candidatura se han manifestado "abrumados" por la "cantidad" de militantes que se han acercado a la candidatura para dar su aval a Rafael Pacheco, lo que hizo que "en pocos días" se consiguiesen los necesarios para optar a la secretaría provincial del PSOE, tal y como informa la candidatura en una nota de prensa.

De este modo, han agradecido el "apoyo masivo" recibido por parte de la militancia de la provincia, lo que a su juicio "refrenda las ganas de cambio que se perciben en todos los actos que el candidato está realizando por las agrupaciones socialistas de la provincia".

PROYECTO

Por otro lado, junto con los avales, el equipo de Rafael Pacheco ha registrado también el proyecto programático de la candidatura hecho durante las últimas semanas a través de los debates y encuentros que ha realizado la candidatura, las aportaciones recibidas a través de la web sumandosocialismo.es y los y las militantes que se han puesto en contacto con el equipo para realizar aportaciones.

El documento se enmarca dentro de tres "grandes objetivos", en concreto, "rejuvenecer, modernizar y dinamizar" al PSOE de la provincia de Cáceres para "conectarlo" además con el "nuevo PSOE" que encarna Pedro Sánchez, y lo hace a través de 10 "grandes bloques" en los que trata temas como la igualdad, el trabajo en las ciudades, los compañeros y compañeras en oposición o la "profundización" en los mecanismos de participación de la militancia.

Finalmente, el candidato socialista irá desgranando el programa en los próximos días, un programa "abierto" a incorporar "cuantas aportaciones quiera seguir haciendo la militancia", pero que sirva como "base para los objetivos que se tiene que marcar el PSOE en la provincia para los próximos años", concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.