Región Digital
estivalia

El programa cultural "Estivalia" llega a cuatro municipios

Concretamente, a Ahigal, Alcuéscar, Berrocalejo y a Torre de Santa María, con las actuaciones de La Diosa Cómica, Gecko Turner, Llares Folk y Hostal Moscú.

04 agosto 2017 | Publicado : 09:08 (04/08/2017) | Actualizado: 22:38 (04/08/2017)

El programa cultural 'Estivalia' de la Diputación de Cáceres llega este sábado y domingo, días 5 y 6 de agosto, a cuatro municipios cacereños, concretamente, a Ahigal, Alcuéscar, Berrocalejo y a Torre de Santa María, con las actuaciones de La Diosa Cómica, Gecko Turner, Llares Folk y Hostal Moscú.

Así, la diputación continúa llenando las plazas de los pueblos de la provincia de propuestas culturales. Cabe recordar que, un total de 44 grupos nacionales e internacionales (Portugal y Argentina) serán los encargados de poner en escena su trabajo en 50 pueblos de la provincia hasta el 8 de septiembre.

De esta manera, los vecinos de Alcuéscar disfrutarán este sábado, a las 22,00 horas, del músico Gecko Turner, en el auditorio municipal, y un poco más tarde, a las 23,00 horas, la Diosa Cómica llevará su espectáculo de teatro 'Noche de Ánimas' a la Plaza Mayor de Ahigal.

Igualmente, ese mismo día, a las 23,30 horas, el grupo extremeño de música tradicional Llares Folk actuará en la plaza de Berrocalejo. Finalmente, el domingo, día 6, la formación cacereña Hostal Moscú estará a las 22,00 horas en la plaza de Torre de Santa María.

El programa continuará en los municipios de Santiago del Campo, Villamesías, Casar de Palomero, Galisteo, Botija, Jarilla, y a Garganta de la Olla y Millanes. También disfrutarán de esta propuesta Calzadilla, Guijo de Galisteo, Santibáñez del Alto, Valverde de la Vera, Carrascalejo, Ibahernando, Navatrasierra, Serrejón, Aldea del Obispo, Aliseda o Casas de Don Antonio.

Además de Pescueza, Ceclavín, Mesas de Ibor, Brozas, Peraleda de San Román, Madrigal de la Vera, Marchagaz, Cerezo, Berzocana, Cañamero, Santa Cruz de la Sierra, Azabal, Casillas de Coria, Casas de Don Gómez, Deleitosa y Navaconcejo. El programa concluirá el 8 de septiembre en Hoyos y Torremocha.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.