• |
Región Digital

PSOE e Independientes Alagón del Río presenta moción censura

El alcalde de la localidad cacereña de Alagón del Río, Cristóbal Lozano, de Extremeños Prex Crex, se enfrentará a una moción de censura

02 agosto 2017

Ep

Así lo ha confirmado la secretaria general del partido regionalista extremeño, Lorena Rodríguez, a través de un comunicado, en el que expresa su apoyo ante esta moción de censura "absolutamente injustificada" en esta localidad que cuenta con unos 900 vecinos.

Cabe recordar que Extremeños PREx CREx cuenta en el Ayuntamiento de Alagón del Río con dos ediles, los mismos que IDAR, mientras que el PSOE tiene tres, por lo que dicha moción saldrá previsiblemente adelante.

Según Rodríguez, "la labor de Cristóbal en el cargo del ayuntamiento de Alagón del Río ha sido impecable, con unos resultados intachables que no parecen convencer a aquellos, que movidos por las guerras y rencillas particulares, prefieren 'mercadear' con la alcaldía sin importarles los intereses" del pueblo y sus vecinos..

Por ello, el próximo 16 de agosto será "un día triste para la democracia" en Extremadura ya que, según indica en una nota de prensa, se usará la moción de censura "para dirimir cuentas personales ajenas a la voluntad, la necesidad y el beneficio público, sin justificación alguna" y con la "complacencia" del PSOE de Extremadura, señala, que por conseguir una alcaldía "se presta a oscuras tramas particulares, permitiendo que esto ocurra".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.