especies exoticas
Región Digital
RAEES

750.000 euros a contratar dinamizadores turísticos

La Diputación de Cáceres ha convocado las ayudas para que ayuntamientos de la provincia puedan contratar o mantener personal en centros de interpretación

01 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (01/08/2017) | Actualizado: 14:40 (01/08/2017)

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha señalado que el objetivo de esta ayudas es que estos centros de interpretación puedan permanecer "abiertos para atender a los visitantes".

Cordero, a su llegada al Gobierno provincial, se comprometió a abrir estos centros, muchos de los cuales permanecían cerrados por falta de medios de los ayuntamientos. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado en su número 0143 la convocatoria de estas subvenciones "para la contratación de personal informador y dinamizador turístico en los centros de interpretación de la provincia de Cáceres".

Con un presupuesto total de 750.000 euros, los municipios menores de 20.000 habitantes y las entidades locales menores podrán solicitar esta subvención, ya sea para la contratación de nuevo personal, ya sea para el mantenimiento del ya contratado con anterioridad.

Las solicitudes se podrán hacer hasta el 21 de agosto vía telemática, a través de la sede electrónica, en la dirección https://sede.dip-caceres.es, para lo que se deberá aportar, entre otras cosas, una memoria de actividades del Centro de Interpretación en cuestión, indicando el número de personas contratadas, la formación académica del personal, el horario y días de apertura del centro.

Todos los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el BOP n.º 0143, del viernes 28 de julio de 2017.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.