• |
Región Digital

Álvaro Rehecho Roche, nuevo mando Guardia Civil Cáceres

El comandante llega en sustitución de Abraham Franganillo Rejano, que el pasado 7 de mayo pasó a la reserva.

31 julio 2017

El comandante Álvaro Rehecho Roche es el nuevo jefe de Personal y Apoyo de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, en sustitución de Abraham Franganillo Rejano, que el pasado 7 de mayo pasó a la reserva.

En concreto, el nuevo jefe de Personal y Apoyo, tiene 35 años, es natural de Zaragoza, e ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en el año 2004, posteriormente y con el empleo de Teniente ha estado destinado en la Comandancia de Guadalajara y en el Grupo de Acción Rápida en La Rioja, donde permaneció en el Centro de Adiestramientos Especiales tras sus ascenso a Capitán al mando de una Compañía del Grupo de Acción de Acción Rápida.

Con posterioridad, ocupó el mando del Subsector de Tráfico de Zamora, hasta su ascenso a Comandante, cuando se hace cargo de la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia de Cáceres, durante este mes de julio de 2017.

Durante sus años en la Guardia Civil, ha realizado diferentes comisiones de servicio en el extranjero, concretamente en Portugal y Bélgica, y cuenta con "varias felicitaciones por servicios prestados", según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Además, el nuevo mando está en posesión de diferentes condecoraciones, como la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica y la Medalla de Plata de la Defensa Nacional Francesa.

Finalmente la Guardia Civil ha señalado que el Comandante Álvaro Rehecho "no es un desconocedor de la provincia cacereña", ya que "le unen varios lazos familiares en diferentes localidades", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.