acerca el otoño
Región Digital
RAEES

Ordenanza del arbolado Cáceres iniciará tramites en breve

La Ordenanza de Protección del Arbolado se encuentra totalmente redactada y lista para iniciar la tramitación en septiembre.

28 julio 2017 | Publicado : 20:55 (28/07/2017) | Actualizado: 20:55 (28/07/2017)

Desde el consistorio cacereño, se ha señalado que está lista para la tramitación tendente a su aprobación, tras la emisión de los correspondientes informes por parte de las diferentes secciones que han contribuido a su confección.

Igualmente, ha añadido que el 20 de julio se emitió un informe por parte del Servicio de Urbanismo y que, en estos momentos, la ordenanza se encuentra en Secretaría General, informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Por todo ello, el equipo de gobierno ha subrayado que se llevará la ordenanza a la próxima comisión del área, con el fin de recabar las aportaciones y sugerencias de los distintos grupos políticos y, de esta forma, acordar la apertura del preceptivo proceso participativo, para su posterior dictamen y remisión a Pleno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.