Región Digital
estivalia

Ciudadanos Plasencia pide la dimisión del concejal de Festejos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Plasencia ha criticado que la programación de las Ferias y Fiestas de este año ha sido alterada sobre la marcha por parte del concejal, sin informar de los cambios a los grupos municipales.

13 junio 2017

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Plasencia, Juan Carlos Hernández, ha declarado que "desde Ciudadanos valoramos las ferias de 2017 como las peores ferias recordadas en Plasencia y por ello el concejal de Festejos, Luis Díaz, debe dimitir". El concejal ha asumido personalmente la organización de estas ferias y por esta razón "está obligado también a dar todas las explicaciones a los ciudadanos de Plasencia", ha recalcado Hernández.

Según el edil de Ciudadanos, "se han suspendido actividades infantiles, se cambiaron de fecha los conciertos de los grupos placentinos sacándolos fuera de los días de ferias y fiestas, la ciudad no tenía sensación de ferias en los barrios, no ha existido programación para ellos, ni iluminación, ni actividades, ha primado la improvisación y para remate, el teatro Alkázar ha estado cerrado por Ferias".

Además, ha puntualizado que mención aparte merece el estado del Ferial y las condiciones vividas y denunciadas por los propios feriantes. "Consideramos que actitudes como la del gobierno actual solo contribuyen a agravar la situación de unas ferias que en sus últimos seis años han llevado al declive a una de las señas de identidad de la ciudad".

Según Hernández, "la popular salida a las cañas no puede ser la excusa para medir el éxito de las Ferias y justificar la nula programación ofrecida por el concejal de Festejos desde el Ayuntamiento de Plasencia".

"En seis años de gestión de este concejal, en 2017 las ferias han tocado fondo y por ello debe dimitir", ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Plasencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.