Región Digital
estivalia

El Infoex declara controlado el incendio que afecta la dehesa de Cañaveral

En estos momentos en la zona se mantienen un agente forestal y un retén con un vehículo pick up en labores de vigilancia.

13 junio 2017 | Publicado : 11:06 (13/06/2017) | Actualizado: 12:21 (13/06/2017)

El Plan de Lucha contra incendios de Extremadura (Infoex) ha declarado controlado el incendio que afecta a la dehesa de Cañaveral.

En estos momentos en la zona se mantienen un agente forestal y un retén con un vehículo pick up en labores de vigilancia, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe recordar que el incendio sobre las 23:30 horas de la noche de este pasado lunes, posiblemente provocado por un rayo.

El INFOEX llegó a activar el Nivel 1 a las 2:45 horas y a desactivarlo a las 3:30 horas, debido a la cercanía del fuego con la Autovía A-66, a la altura de Cañaveral y las obras del AVE, recuerda el Ejecutivo regional.

En esta ocasión, los medios que han intervenido en las labores de extinción han sido cuatro camiones, tres retenes con vehículos pick-up, dos bulldozer, cuatro capataces, un coordinador de zona y dos agentes del medio natural.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.