• |
Región Digital

En Cañaveral, Podemos Extremadura inicia) una campaña donde informará sobre las ayudas de mínimos vitales

Arranca, este miércoles, la 'Ruta de Mínimos Vitales' con una charla en la localidad cacereña de Cañaveral, donde explicará los "tramites necesarios" para solicitar dichas ayudas a la Junta de Extremadura.

29 marzo 2017 | Publicado : 19:16 (29/03/2017) | Actualizado: 23:32 (29/03/2017)

De esta forma, el grupo 'morado' ofrecerá una charla en la Casa de la Cultura de Cañaveral a las 19,00 horas, en la que participarán el secretario de Sociedad Civil de Podemos, José Antonio González, y la consejera Ciudadana Autonómica de la formación, Amaia Sánchez.

Dicha campaña, que tiene como lema #ExtremaduraConDerechos, tiene como objetivo "acercar a las familias sin recursos económicos" los tramites necesarios para solicitar las ayudas para el "pago de facturas de luz, agua y gas".

Concretamente, se trata de una iniciativa "informativa" de Podemos Extremadura, que llegará "a todas las comarcas" de la región con el fin también de explicar las diferentes actuaciones que está realizando la formación desde el Parlamento para "tratar de paliar la situación de pobreza energética".

Además, con este recorrido por toda la región, Podemos Extremadura pretende "reforzar" el papel de los Círculos en cada localidad y "estrechar lazos" de comunicación entre la Cámara regional y la sociedad civil extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.