• |
Región Digital

Juan Carlos Fernández repite como candidato del PP a la Alcaldía de Zafra

Bautista agradece su disposición para "renovar su compromiso con Zafra y representar al PP en la localidad, reflejo de la política cercana, de escucha".

13 enero 2023

El actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zafra, Juan Carlos Fernández, volverá a encabezar la lista electoral popular a la Alcaldía segedana en las próximas elecciones de mayo.

Así lo ha acordó este pasado jueves la Junta Directiva Local del PP, en la que, además de Fernández, han participado el secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, y la presidenta local del PP de Zafra, Teresa Angulo, junto al resto de representantes del partido a nivel local y miembros del PP autonómico y provincial.

En concreto, Bautista ha agradecido la disposición de Juan Carlos Fernández para "renovar su compromiso con Zafra y para representar al PP en la localidad, reflejo de la política cercana, de escucha y centrada en lo que realmente interesa y demanda la sociedad, y que encarna el proyecto del Partido Popular que lidera María Guardiola".

Además, ha destacado el "gran trabajo de oposición llevado a cabo en esta legislatura por todo el equipo del PP de Zafra, que lo ha consolidado como una alternativa real de cambio y futuro que todos los zafrenses demandan y necesitan".

Por su parte, Manuel Naharro ha señalado "la gran experiencia" que Juan Carlos Fernández tiene "en todos los ámbitos de la gestión municipal, donde ha sido desde primer teniente de alcalde a portavoz en oposición", algo que considera "un aval para que todos los zafrenses depositen su confianza en el equipo que va a liderar desde el PP de Zafra", según ha informado este viernes el PP Provincial de Badajoz en una nota de prensa.

En este punto, Naharro ha insistido en que el objetivo del PP es "ofrecer ilusión y esperanza a nuestros pueblos, a los que las viejas recetas del PSOE, de Vara a nivel regional y de José Carlos Contreras en Zafra, han dejado abandonados.

Una necesidad de cambio que va a representar todo el equipo del PP zafrense que acompañe a Juan Carlos Fernández, para conformar con un gobierno local al servicio de Zafra y no de los intereses particulares de unas siglas políticas".

EQUIPO SÓLIDO COMPROMETIDO CON ZAFRA

En esta línea, Juan Carlos Fernández ha agradecido la confianza de su partido para volver a encabezar el proyecto de futuro y cambio para Zafra, un empeño "en que llevamos trabajando con tesón los últimos cuatro años desde la oposición constructiva y pensando siempre en la mejor defensa de los intereses de todos los vecinos de nuestra ciudad".

Igualmente, ha destacado que el PP de Zafra cuenta, de cara a las próximas elecciones de mayo, "con un equipo unido, sólido, comprometido y entusiasmado con sacar a zafra del desgobierno y la inacción en la que está sumido el equipo local del PSOE zafrense".

"Renovamos nuestro compromiso con Zafra, con sus familias y sus comercios, para ofrecerles la única alternativa real, creíble y esperanzadora de mejorar el futuro de todos en nuestra ciudad", ha aseverado.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Juan Carlos Fernández es desde hace 37 años funcionario de carrera del Estado, ocupando el puesto de jefe de Secretaría en un instituto de Zafra. Aparte de su actividad profesional, su dedicación a la vida política durante años le llevó a ser concejal entre 1999 y 2007.

En el primer período, con Antonio Pérez como alcalde, ocupó la segunda tenencia de alcaldía con responsabilidad en Personal, Régimen Interior y Seguridad Ciudadana.

En el PP ha ocupado la presidencia de la comarca de Zafra, y ha formado parte de los Comités Ejecutivos provincial y regional. En 2007 se retiró de la vida política. También en 2005 fundó la asociación Foro Zafrense y ha presidido además el Centro de Iniciativas Turísticas.

En 2019 se reincorporó a la política tras ser propuesto por el Partido Popular para la alcaldía de la ciudad. Desde entonces ha liderado la oposición, conformando un auténtico equipo entusiasta y entregado que ha trabajado sin descanso desde el día después de las elecciones con el objetivo de hacer de Zafra una ciudad limpia, segura, bonita y dinámica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.