• |
Región Digital

Cavacasillas valora el trabajo de Solana y reitera compromiso PP con Badajoz

Asegura "han sido 15 años de su vida, dedicada en cuerpo y alma a la ciudad de Badajoz, en los que se ha dejado la piel por los ciudadanos y por el PP"

12 agosto 2022

El coordinador del PP en Badajoz, Antonio Cavacasillas, ha valorado el "trabajo, esfuerzo y sacrificio" realizado por la hasta ahora edil popular María José Solana, que ha presentado su renuncia al acta de concejal.

De esta forma, ha reiterado que "han sido 15 años de su vida, dedicada en cuerpo y alma a la ciudad de Badajoz, en los que se ha dejado la piel por los ciudadanos y por el Partido Popular".

Ahora, "toca avanzar hacia el futuro", ha comentado y ha reafirmado la voluntad del PP para "seguir trabajando por la ciudad con la misma intensidad y esfuerzo que lo ha hecho María José", porque "el compromiso del Partido Popular con la ciudad de Badajoz sigue intacto y con más ganas que nunca".


 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.