• |
Región Digital

PP-Alburquerque pide al PSOE que cumpla "promesa" de pagar nóminas empleados municipales

Denuncia que "ya llevan tres meses sin hacer efectiva y sin la más mínima compasión hacia las familias que no cobran a fin de mes desde hace más de un año"

21 enero 2022

El Partido Popular de Alburquerque, a través de su candidato a la alcaldía, Luis Paniagua, ha exigido al PSOE local, regional y provincial que cumplan "su promesa" de pagar las nóminas de los empleados municipales.

"Un compromiso que ya llevan tres meses sin hacer efectivo y sin la más mínima compasión hacia las familias que no cobran a fin de mes desde hace más de un año", según ha señalado el PP en una nota de prensa.

Así, Paniagua ha recordado que este viernes "hace exactamente tres meses" que el portavoz socialista en Alburquerque "dijo que la Junta de Extremadura y la Diputación, ambas gobernadas por el PSOE, iban a poner solución urgente e inmediata a la falta de cobro por parte de los empleados municipales, que ya llevan más de 12 meses sin cobrar".

En este sentido, el candidato 'popular' alburquerqueño ha calificado esta situación "de inaudita", pues "no son solo los trabajadores municipales, sino también los proveedores que no cobran sus facturas", motivo por el que ha subrayado que "todo el PSOE es el responsable de toda esta situación que padece Alburquerque" y que los socialistas han mirado a otro lado "cuando sabían perfectamente lo que estaba ocurriendo" en la localidad.

Igualmente, ha añadido que a fecha de este viernes siguen "igual", la alcaldesa y su asesor "no dan la cara", y que los concejales "tampoco hacen nada y están solo para reírles sus incompetencias y desidias" y "solo sirven para levantar la mano en los plenos y que la cosa vaya a peor cada día".

Luis Paniagua ha concluido que el PP espera que en el próximo pleno se cumpla lo que se ha prometido: "que todos dimitan para que pueda cambiar el gobierno local de Alburquerque, se comience a poner soluciones, cuadrar cuentas y la ciudad vuelva a estar en la situación que merece".

"Que las promesas no se quedan en palabras vacías, Alburquerque y sus familias necesitan un cambio ya", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.