quiron salud
  • |
Región Digital

PP Don Benito y Villanueva habilitan líneas comunicación para informar sobre referendum

El objetivo es que la sociedad de ambas localidades puede ejercer su derecho, "con todas las garantías, seguridad y normalidad democrática"

30 diciembre 2021

El Partido Popular de Don Benito y el de Villanueva de la Serena han habilitado un correo electrónico y una línea de whatsapp para poder facilitar información, resolver dudas o atender demandas, para que la sociedad de ambas localidades puede ejercer su derecho, "con todas las garantías, seguridad y normalidad democrática", en el próximo referéndum sobre la posible unión de las dos ciudades.

Desde el Partido Popular dombenitense y villanovense, se cree que es "muy importante" que los ciudadanos de ambas ciudades puedan disponer de toda la información posible a la hora de ejercer su derecho al voto en el próximo referéndum. De hecho, han venido constatando, tanto en publicaciones por redes sociales como en consultas que realizan personalmente, que "son muchas y variadas las interrogantes que se plantean sobre el tema".

Con el objetivo de intentar dar respuesta a todas las cuestiones, o al mayor número de ellas, se han habilitado una dirección de correo electrónico para que aquellos ciudadanos que lo estimen conveniente nos hagan llegar sus dudas, así como un número de whatsapp. La dirección de correo es informarparadecidir22@gmail.com, y el número de whatsapp el 638 820 100.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero de 2022, quien lo desee puede enviar los correos y los mensajes de whatsapp con sus dudas, de forma que a los que desde el PP puedan contestar en un primer momento les responderán directamente, y aquellos que no se pueda de forma inmediata por desconocer o dudar sobre la respuesta, se trasladará esa cuestión a los responsables máximos de ambos ayuntamientos para que den respuesta a las cuestiones planteadas.

Tras ello, los 'populares' publicarán un resumen con las cuestiones planteadas y las respuestas obtenidas que se harán llegar por ambas líneas de comunicación y que también se enviarán a los medios de comunicación y, a través de otras posibles vías a todos los ciudadanos para que puedan disponer de esa información.

Con esta actuación, desde el Partido Popular de las dos localidades, se busca dar respuesta a las demandas que desde la ciudadanía se están planteando respecto a este tema de "vital importancia" y "gran trascendencia para el futuro de todos".

El objetivo, como siempre han manifestado los representantes locales del PP de Villanueva de la Serena y Don Benito, desde que los alcaldes anunciaron sus intenciones, es que los ciudadanos de ambas ciudades dispongan de "la mayor información posible", para que puedan votar "en conciencia y con plena consciencia de lo que votan, información para votar en libertad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.