• |
Región Digital

Osuna agradece palabras de Lemus y los tiempos de la política "los marcan los reglamentos"

Lemus pidió a Rodríguez Osuna que optase a la reelección en las próximas elecciones municipales, ya que le necesitaban "más que nunca".

08 noviembre 2021 | Publicado : 13:11 (08/11/2021) | Actualizado: 14:15 (08/11/2021)

Ep

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido las palabras pronunciadas este pasado fin de semana por el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, hacia él y ha apuntado que los tiempos de la política "los marcan los reglamentos".

Lemus pidió este sábado en la clausura del 13º Congreso del partido a Rodríguez Osuna que optase a la reelección en las próximas elecciones municipales, ya que le necesitaban "más que nunca". Cabe recordar que, Osuna compitió con Rafael Lemus a la Secretaría Provincial del PSOE pacense.

"Enormemente agradecido por su cariño en esas manifestaciones, pero al final la política tiene unos plazos, unos trámites y todas estas cuestiones se resolverán en septiembre del año 2022, creo que es más o menos cuando se fijan los calendarios", ha apuntado a preguntas de los medios.

En esta línea, ha incidido en que los tiempos de la política "los marcan los reglamentos", un momento en el que se decidirá "qué es lo mejor para el partido".

"Lo que va a primar no solo en Mérida sino en el conjunto de Extremadura, en el conjunto del país van a ser aquellos compañeros y compañeras que presten mejor servicio a la sociedad y que estén en disposición de poder prestar ese servicio.Por lo tanto, cuando lleguen los trámites orgánicos, que creo que es en septiembre aproximadamente de 2022, se tomará la decisión que se considere".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.