cancer utero
  • |
Región Digital

Vara destaca la labor del Banco de Alimentos de Badajoz a través de la solidaridad

Resalta también a los voluntarios que dedican “una parte de su vida a ayudar a que otros tengan vida, garantizando la alimentación”.

22 octubre 2021 | Publicado : 13:35 (22/10/2021) | Actualizado: 22:25 (22/10/2021)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha resaltado este viernes la labor llevada a cabo por el Banco de Alimentos de Badajoz a través de la solidaridad, expresando su “profunda gratitud” a quiénes “aportan su tiempo libre para mejorar la sociedad”.

Durante el acto con motivo del 25 aniversario del Banco de Alimentos de Badajoz, Fernández Vara ha valorado “el tiempo”, indicando que es lo “más valioso que tenemos” y ponerlo a disposición de los demás es un acto que hace a las sociedades mejores.

Junto con ello, ha indicado que la riqueza se mide siempre en términos de PIB pero, existen otros elementos para medir la capacidad de la sociedad como la solidaridad.

Y, Ferández Vara ha abogado por “poner en el frontispicio de nuestras prioridades evitar que haya gente que no tenga para comer”, de manera que los alimentos puedan ser redistribuidos de manera equitativa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.