quiron salud
  • |
Región Digital

Una certificación de elecciones a Asamblea en 1983, documento mes del Archivo de Badajoz

Este expediente se encuentra en el Archivo en virtud del depósito establecido por el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa en el año 2003.

03 mayo 2021

El Archivo de la Diputación de Badajoz presenta como documento del mes de mayo una certificación del escrutinio de las elecciones a la Asamblea de Extremadura en 1983, concretamente en el municipio de Granja de Torrehermosa.

En concreto, este documento que el Archivo difunde en un mes "importante" en la celebración de procesos electorales forma parte del expediente tramitado para el proceso electoral, encontrando también en el fondo municipal el expediente referido a las elecciones municipales celebradas el mismo día.

A su vez, este expediente se encuentra en el Archivo en virtud del depósito establecido por el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa en el año 2003, depósito ampliado en 2007 y que da como resultado un total de 612 unidades de instalación con una información "imprescindible" para el conocimiento de la historia de esta localidad, según indica la Institución provincial en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.