• |
Región Digital

Grupo de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz se opone a las medidas restrictivas de la Junta

Critica que la Administración no tenga previstas paralelamente las ayudas "correspondientes a las pérdidas de esta improvisada decisión".

22 septiembre 2020

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz ha manifestado su "oposición frontal" contra las medidas restrictivas de la Junta de Extremadura, sin tener previstas paralelamente las ayudas "correspondientes a las pérdidas, que la improvisada decisión van a causar al sector de la hostelería y del comercio de Badajoz".

A través de una nota de prensa, desde el Grupo Municipal han criticado la "improvisación" de la Junta que "una vez más castiga" a la hostelería y al comercio de la capital pacense, en vez de buscar soluciones "efectivas", como hacer test masivos, la contratación de rastreadores o solucionar el "grave problema" de los centros de Salud y Atención Primaria que existe en la Comunidad Autónoma.

"Todo ello porque tenemos una Administración autonómica que toma decisiones cada vez más cuestionables, que lo único que hacen es entorpecer, prohibir y cuestionar, en vez de buscar soluciones eficaces que no agredan al sector productivo de la ciudad de Badajoz", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.