• |
Región Digital

Centros Integrales Desarrollo Diputación de Badajoz alberga 178 iniciativas empresariales

Los Centros Integrales de Desarrollo de la Diputación de Badajoz han albergado 178 iniciativas empresariales, en últimos 5 años.

11 marzo 2020

Más en concreto, albergan más de 41 empresariales y 18 asociaciones y, en lo que va de año, datos de alojamientos son "más que aceptables", con 10 iniciativas empresariales y ocho asociaciones civiles.

La Diputación de Badajoz, a través de sus Centros Integrales de Desarrollo, tiene como misión fomentar la creación, desarrollo y consolidación de empresas, en la provincia pacense.

Con este objetivo, pone a disposición de personas emprendedoras y empresas, medios materiales, a través de unas modernas instalaciones.

Así, las personas emprendedoras y empresas pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

En este precio, se incluye una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, wifi, así como el acceso y uso de zonas comunes, salas de reuniones y presentaciones, etcétera, además de contar con asesoramiento técnico.

De igual modo, en los Centros Integrales de Desarrollo, están alojadas entidades como mancomunidades integrales, Grupos de Acción Local, Cámara de Comercio, asociaciones empresariales y civiles, las cuales prestan servicios además de realizar gran número de actividades (cursos, jornadas, charlas).

La comunidad de personas emprendedoras y empresas instaladas en la Red CID pertenecen a diferentes sectores tales como Ingeniería Industrial, Arquitectura, Abogacía, Consultaría y Gestión de Explotaciones Agrarias, Psicología y Psicoterapia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.