• |
Región Digital

La ONCE deja en Santa Amalia un "sueldazo" de 5.000 euros al mes durante 20 años

También deja en esta localidad pacense 300.000 euros al contado, en el sorteo celebrado este pasado sábado, 8 de febrero.

10 febrero 2020

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado un "sueldazo" de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado en la localidad pacense de Santa Amalia, en el sorteo celebrado el pasado sábado, 8 de febrero.

En esta ocasión, el agente vendedor de ONCE Julián López Villar ha vendido este cupón premiado, así como otros cupones más premiados con 20.000 euros cada uno, lo que suma 140.000 euros más, por lo que en total ha repartido 1.640.000 euros.

Además, según señala la ONCE en una nota de prensa, Julián López es vendedor discapacitado que recorre de forma ambulante la localidad de Santa Amalia, desde que iniciara su relación laboral con la ONCE en agosto de 2003, y desde entonces, éste es el tercer mayor premiado que ha repartido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.