• |
Región Digital

Colegio de Fisioterapeutas Extremadura inicia en Badajoz campaña de recogida de alimentos

"Hace un llamamiento a todos los vecinos de la localidad que quieran aportar su particular granito de arena", aportando alimentos no perecederos.

27 noviembre 2019

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura ha abierto en Badajoz una campaña de recogida de alimentos, que desarrollará hasta el día 20 de diciembre a favor del Banco de Alimentos de la capital pacense.

En concreto, se trata de una campaña que se inicia ante la llegada de la Navidad, y que bajo el lema 'Cada kilo cuenta', pretende "hacer un llamamiento a todos los vecinos de la localidad que quieran aportar su particular granito de arena", aportando alimentos no perecederos.

Así pues, todos los interesados en colaborar pueden dejar sus alimentos en la sede del Colegio de Fisioterapeutas, situado en la avenida Santa Marina número 33, en horario de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, explica este colegio profesional.

Por su parte, los viernes la sede solo estará abierta por la mañana en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.