• |
Región Digital

Gallardo aboga por que Junta y Gobierno decidan trazado conversión N-430 en autovía

En relación al cual, el presidente de la Diputación pacense ha valorado que "debe, en cualquier caso, resolverse para que no haya enfrentamientos".

23 octubre 2019

Ep.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha abogado sobre la conversión en autovía de la N-430 por que sean la Junta de Extremadura y el Gobierno quienes decidan sobre su trazado, en relación al cual ha valorado que "debe, en cualquier caso, resolverse para que no haya enfrentamientos".

"La posición de la diputación es que como las dos variantes están en la provincia de Badajoz el presidente no tiene opinión, la opinión debe ser la que decida la Junta de Extremadura también el Gobierno de España", ha señalado Gallardo a preguntas de los periodistas este miércoles por su postura sobre este tema, en la presentación del proyecto de presupuestos de la institución provincial para 2020 en la localidad de Cabeza del Buey.

Gallardo ha recalcado además que en el gobierno provincial hay diputados "de la opción norte" y de la "opción sur", ambas "legítimas", por lo que ha defendido que "debe, en cualquier caso, resolverse para que no haya enfrentamientos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.