• |
Región Digital

Socios proyecto ECO2CIR analizan evolución de acciones de economía circular y reciclaje

ECO2CIR está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), a través del Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal 2014-20

11 octubre 2019

El proyecto ECO2CIR ha reunido en la sede del Consorcio Promedio de la Diputación de Badajoz en la capital pacense a sus doce socios para compartir la evolución y desarrollo de las acciones previstas relacionadas con la economía circular y la mejora del reciclaje, gestión y valorización de los residuos en las regiones Centro, Extremadura y Alentejo.

Durante la jornada de este pasado jueves, día 11, los participantes se han desplazado a Zafra para conocer el punto limpio de Promedio y establecer sinergias en materia de educación y sensibilización ambiental.

En esta quinta sesión, se han puesto en común los avances en la gestión económica y técnica del proyecto, el análisis de la situación actual, la solicitud de prórroga y actividades desarrolladas por cada uno de los socios y las acciones pendientes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.