euroace
  • |
Región Digital

Empark hará actuaciones de accesibilidad en el párking de Menacho en Badajoz

Solicitadas por Apamex, como acceso accesible, recorridos de circulación o señalización de las plazas de estacionamiento.

11 octubre 2019

El gerente de Extremadura y Castilla La Mancha de Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Diego Moro Ruiz, ha visitado las instalaciones de Apamex y ha mantenido un encuentro con los técnicos de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex) para conocer los detalles del informe elaborado por la entidad que recoge "todas las actuaciones que es preciso acometer para dotar de accesibilidad el aparcamiento".

El responsable de Empark se ha comprometido "formalmente" a realizar las actuaciones propuestas en los próximos meses, una vez se determine la empresa que las ejecutará y la compatibilización de las reformas con la actividad que pueda suponer con el incremento de actividad "en fechas de gran afluencia de público como son los dos últimos meses del año".

Así lo ha señalado Apamex, valorando  "positivamente" esta iniciativa dado que, además del informe elaborado, se ha concretado el compromiso de realizar un seguimiento de las reformas por parte de los técnicos de la Otaex al objeto de facilitar apoyo a la empresa adjudicataria.

Entre las actuaciones, se contemplan el acceso accesible, los recorridos de circulación o la señalización de las plazas de estacionamiento, entre otras, además, actuaciones en sanitarios, mejoras en elementos de comunicación vertical o punto de atención.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.