arroces
  • |
Región Digital

PSOE-Badajoz sostiene que en piscina de La Granadilla no hay servicio médico ni vigilantes

Lamenta esta "imprevisión" del equipo de gobierno de PP, Cs y Vox "ya que afecta directamente a la seguridad de los pacenses".

01 julio 2019

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha sostenido que en la piscina de La Granadilla no hay servicio de médico ni de seguridad, ante lo cual ha lamentado esta "imprevisión" del equipo de gobierno de PP, Cs y Vox "ya que afecta directamente a la seguridad de los pacenses".

Así pues, mientras el equipo de Gobierno da de alta a todos los concejales y personal de confianza del tripartito, unos servicios básicos en la piscina de La Granadilla están sin cubrir", ha sostenido el PSOE en una nota de prensa.

De este modo, ha concretado que "ahora mismo" no tienen servicio médico ni vigilantes de seguridad, "algo perfectamente previsible" y una circunstancia que, a primera hora de la mañana de este lunes, ha impedido la entrada de niños y niñas de diferentes colegios y campamentos de verano, además de particulares que querían disfrutar de una de las piscinas públicas municipales.

Además, tras una larga espera, ha agregado, cerca de 100 personas han podido entrar finalmente en las instalaciones pero sin los servicios antes señalados.

"Una situación claramente deficiente que afecta especialmente a las Escuelas de Verano de la FMD", ha valorado.

Igualmente, el Grupo Socialista ha expuesto que le "consta" que el Colegio Nuestra Señora de La Luz "ha presentado una reclamación por escrito".

También ha exigido en todo caso al equipo de gobierno de PP, Cs y Vox "que se marquen unas prioridades con urgencia y que no permitan ni un día que servicios básicos se presten en precario".

"Esta es una urgencia y debe ser solucionada de inmediato, de hecho nunca debiera haberse producido pues demuestra que la gestión deja mucho que desear", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.