• |
Región Digital

El Festival "Todos con Haití" clausura el Foro por la Paz en Badajoz

Loss estudiantes de cinco centros los que este viernes asistirán conjuntamente al festival "Todos con Haití" con motivo del cierre anual

31 mayo 2019

Cerca de 300 alumnos y alumnas participarán este año en el festival "Todos con Haití" que clausurará el Foro por la Paz 2019, este viernes, día 31 de mayo, a las 10,00 horas, en el Centro de Profesores y Recursos de Badajoz, situado en la Avenida Colón.

El Foro por la Paz, como viene siendo habitual durante los últimos años, viene desarrollando actividades de sensibilización y educación para el desarrollo, participando este curso alumnos y alumnas de los IES 'Rodríguez Moñino' y 'Domingo Cáceres', así como de los colegios 'General Navarro', 'Fátima' y 'Las Vaguadas', entre otros de toda la comunidad autónoma.

En todo caso, serán precisamente los estudiantes de estos cinco centros los que este viernes asistirán conjuntamente al festival "Todos con Haití" con motivo del cierre anual del Foro por la Paz.

Las 10,00 horas de este viernes, día 31, será el momento en el que todos se reúnan en el Centro de Profesores y Recursos de Badajoz, para la presentación del vídeo "Todos con Haití", el espectáculo didáctico de VAKAS, acompañado al piano por Pedro Monty, y terminar con la actuación del coro del IES 'Rodríguez Moñino'. El festival finalizará a las 12,00 horas, informa en nota de prensa el Foro por la Paz 2019.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.