• |
Región Digital

Badajoz Adelante propone adecentar el Nuevo Vivero e impulsar utilización de instalaciones

"Manteniéndolo siempre en perfecto estado interior y exterior", así como impulsar la utilización y aprovechamiento de sus instalaciones.

13 mayo 2019

El partido local Badajoz Adelante ha propuesto de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en la capital pacense adecentar el estadio municipal 'Nuevo Vivero', "manteniéndolo siempre en perfecto estado interior y exterior", así como impulsar la utilización y aprovechamiento de sus instalaciones.

Asimismo, desde el Ayuntamiento, Badajoz Adelante apoyará a los equipos de élite de la ciudad "por el valor añadido que supone llevar el nombre de Badajoz por toda España y la marca que vende nuestra ciudad" y, en concreto y de forma "decidida", al CD Badajoz "por suponer una parte del patrimonio vivo de la ciudad, con más de un siglo de historia paseando el nombre de Badajoz por toda la geografía".

A través de una nota de prensa, la candidatura que encabeza Antonio Manzano ha explicado que este pasado domingo ha estado presente tanto en el partido de play off de ascenso del Santa Teresa, como en el último partido de liga que disputaba en casa el CD Badajoz esta temporada, sobre lo cual ha señalado que, a diferencia de otros partidos a los que "jamás se les ve apoyando a los equipos de la ciudad salvo en periodo electoral", los candidatos de Badajoz Adelante son abonados y acuden cada domingo a todos los partidos.

"De ahí que la acogida de nuestras propuestas por parte de los aficionados haya sido muy cariñosa", ha defendido, a la vez que ha agregado que también en materia futbolística potenciará el Trofeo Ibérico de Fútbol "como seña de identidad", recuperará el Trofeo de Fútbol Juvenil en Semana Santa e impulsará la "comprometida" Ciudad del Fútbol en El Progreso.

Unas propuestas "que han ilusionado a los pacenses que acudían al Nuevo Vivero" y a las que Badajoz Adelante ha agregado la creación de un Consejo Deportivo Municipal que planifique el deporte de base en la ciudad; la ampliación de los horarios y días de apertura de la Ciudad Deportiva 'La Granadilla' y la ampliación a todo el año de la apertura del pabellón de Las Palmeras.

Otras propuestas deportivas que buscan "dar respuesta a viejas demandas" en la Margen Derecha son la dotación de un campo de fútbol para su uso por los equipos del barrio y la construcción de la piscina en Entrepuentes, ha concluido Badajoz Adelante, que también trabajará para traer competiciones deportivas nacionales e internacionales a la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.