• |
Región Digital

José Manuel Rama y María José Cabanillas, candidatos Cs a alcaldías Villafranca y Talavera

El primero representa a "esa generación de jóvenes que estudiaron en la Universidad fuera de la región y regresaron a su pueblo para trabajar".

23 abril 2019

José Manuel Rama y María José Cabanillas serán los candidatos de Ciudadanos a las alcaldías de Villafranca de los Barros y Talavera la Real, respectivamente, en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Así, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Villafranca, José Manuel Rama, representa a "esa generación de jóvenes que estudiaron en la Universidad fuera de la región y regresaron a su pueblo para trabajar", tal y como informa la formación naranja en una nota de prensa.

Es ingeniero técnico de obras públicas, ha sido Hermano Mayor de la hermandad de San Isidro, muy ligada a los agricultores de Villafranca y al mundo de las cooperativas vinícolas, y también es agricultor.

Acompañan a José Manuel Rama en la candidatura de Ciudadanos Villafranca de los Barros "un grupo de mujeres y hombres que proceden de la sociedad civil", entre los que hay abogados, jubilados, empresarios autónomos con negocio propio, emprendedores del deporte, hostelería y comercio, madres y amas de casa, agricultores, profesores, empleados de cooperativa, titulados universitarios como Ingenieros Técnicos Agrícola, en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo.

En ese sentido, el candidato a la Alcaldía de Villafranca ha señalado que los miembros de su candidatura "cuentan con amplia experiencia profesional y laboral y quieren formar parte de una nueva etapa en la gestión municipal de Villafranca de los Barros", tras 37 años de gobierno del PSOE y 16 años del mismo candidato del partido de la oposición", ha explicado.

Asimismo, Rama ha señalado que la intención de Ciudadanos en su localidad es "transformar y mejorar Villafranca y conseguir que el municipio sea más próspero, con nuevas ideas, nuevos proyectos que revitalicen la localidad", ha sentenciado.

TALAVERA LA REAL POR EL CAMBIO

Por su parte, la candidata de Cs a la alcaldía de Talavera la Real, María José Cabanillas, ha señalado que ha decidido dar el paso a la política porque no le gusta "la situación en la que se encuentra mi pueblo".

"Cuando algo no funciona hay que cambiarlo y estamos aquí para dar ese cambio", ha recalcado Cabanillas, quien ha añadido que las principales medidas que pondrán en marcha en la localidad serán "fomentar el empleo apoyando a los empresarios y autónomos e incentivar que haya empresas ofreciendo ayudas desde el ayuntamiento".

Cabanillas ha resaltado que tienen "grandes oportunidades y hay que fomentarlas, aprovecharlas mejor y sacarles partido como la autovía Madrid-Lisboa o el aeropuerto", ha destacado.

Finalmente la candidata de Cs a la alcaldía de Talavera ha resaltado que su equipo está formado por "gente normal haciendo cosas extraordinarias" y que en él se encuentran amas de casa, pensionistas, jubilados, ingenieros y empresarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.