• |
Región Digital

Casi 131.000 recibos del impuesto circulación aún no han sido pagados en provincia Badajoz

El próximo 30 de abril finaliza el periodo de pago voluntario del mismo. Así pues, pasada esa fecha, los recibos pasarán al periodo de pago en ejecutiva.

22 abril 2019

Un total de 130.930 recibos del conocido como 'impuesto de circulación' aún no han sido abonados en la provincia de Badajoz, cuando el próximo 30 de abril finaliza el periodo de pago voluntario del mismo.

Así pues, pasada esa fecha, los recibos pasarán al periodo de pago en ejecutiva, lo que significa que los contribuyentes tendrán que abonar los correspondientes recargos, tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De este modo, el recibo que el OAR ha enviado a los domicilios de los contribuyentes que no tienen domiciliado el pago puede hacerse efectivo en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras o por banca electrónica.

Otra modalidad de pago es mediante tarjeta de crédito a través de la web dip-badajoz.es/oar.

En caso de extravío o de que no lo hayan recibido se puede solicitar un nuevo recibo acudiendo a la oficina de recaudación más cercana a su domicilio, previa solicitud de cita previa (teléfono gratuito: 924.210.721), llamando al Centro de Atención Telefónica al número gratuito 924.210.700 o a través de Internet, si se dispone de Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Asimismo, a los contribuyentes que tienen domiciliado el pago del impuesto ya se les cargó el recibo en sus cuentas bancarias durante el mes de marzo. Esta información es relativa a todos las ciudades y pueblos de la provincia, a excepción de la ciudad de Badajoz, concluye la Diputación provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.