• |
Región Digital

El PSOE registra su candidatura por la provincia de Badajoz a la Asamblea de Extremadura

Esta lista "cumple" con los criterios de igualdad y paridad fijados en la LOREG, así como, en los Estatutos Federales y normativa del PSOE.

17 abril 2019

La secretaria de Organización del PSOE Provincial de Badajoz, Estrella Gordillo, ha registrado este miércoles en la Junta Electoral Provincial de Badajoz la candidatura socialista correspondiente a la circunscripción de Badajoz para la Asamblea de Extremadura encabezada por Guillermo Fernández Vara.

La lista de diputados y diputadas que van a concurrir a las próximas elecciones del 26 de mayo, tal y como ha destacado la secretaria de Organización, Estrella Gordillo, está formada por mujeres y hombres con una "larga" trayectoria profesional, también en la gestión política.

Así, Estrella Gordillo ha avanzado que se trata de una lista "cremallera" que trabajará en base a la "hoja de ruta" marcada por los socialistas extremeños durante esta legislatura, poniendo en "valor" el "compromiso" con la ciudadanía extremeña para "seguir impulsando Extremadura hacia el futuro".

Por último, Gordillo ha incidido en que "sólo el PSOE garantiza la estabilidad política y social, así como, representa la seguridad, la confianza y el futuro frente a la crispación, la falsedad y la desconfianza".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.