quiron salud
  • |
Región Digital

Aprobado por 239.760 euros el Servicio de vigilancia de los monumentos de Badajoz

Ha sido autorizado el expediente de contratación del Servicio de vigilancia y seguridad y control de acceso de monumentos de la ciudad de Badajoz,

17 abril 2019

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado con un importe de 239.760 euros el expediente de contratación del Servicio de vigilancia y seguridad y control de acceso de monumentos de la ciudad de Badajoz, así como al mantenimiento de alarmas y sistemas de videovigilancia perteneciente a la Concejalía de Turismo.

También ha dado cuenta de un decreto de Alcaldía sobre la adjudicación a Eulen de la contratación del suministro con instalaciones de juegos para los parques infantiles de Cerro Gordo por 160.770 euros.

La Junta de Gobierno Municipal ha tenido igualmente conocimiento del daño causado por un vehículo en una farola de alumbrado público en la carretera de Olivenza kilómetro 2,300 por valor de 1.221,42 euros, y ha dado luz verde a una propuesta de acuerdo de aprobación de cuenta justificativa y de pago previa justificación a la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo por 3.000 euros.

Finalmente, ha autorizado una propuesta de gasto para el alquiler, montaje y desmontaje de caseta panelable stand, módulo asilado, contenedor marino y caseta quiosco para el programa 'Vive el Verano en Badajoz' con un importe de 7.399,15 euros y con Renta de maquinarias S.L.U. (Remsa) como adjudicatario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.