• |
Región Digital

PP pide a Lemus que "se preocupe de exigir" dimisión de alcaldes que "benefician" a presos

Luis Francisco Sánchez ironiza que "al PSOE deben preocuparle mucho las listas del PP para no tener otra cosa que hacer que hablar de ellas".

11 abril 2019

El portavoz del PP en la provincia de Badajoz, Luis Francisco Sánchez, le ha pedido al secretario general provincial del PSOE pacense, Rafael Lemus, que "se preocupe de exigir" la dimisión de los alcaldes socialistas que, como el de Calamonte, "benefician con empleos sociales a presos y condenados por la justicia, como el exgerente de la Orquesta de Extremadura".

A través de una nota de prensa, el dirigente 'popular' ha añadido que "al PSOE deben preocuparle mucho las listas del PP para no tener otra cosa que hacer que hablar de ellas, cuando en su propio partido tiene una lista muy larga de alcaldes condenados, de amigos presos a los que ayudan y amparan sin sonrojo alguno, algunos ejemplos bien conocidos por todos".

Entre ellos, el PP ha incluido a los representantes del PSOE en Albuquerque, Torre de Miguel Sesmero, Casas de Reina, Helechosa de los Montes, Monterrubio de la Serena o Garlitos, "algunos incluso condenados en firme por agredir a ciudadanos que expresaban su opinión en contra de su gestión".

De esta forma, para el PP de Badajoz está "claro" la "falta de proyecto político" del PSOE para la provincia de Badajoz, que es "capaz hasta de abandonar a su suerte a los viticultores y dejarlos sin ayudas sin mover un dedo para apoyarlos y defenderlos, pues tiene como consecuencia el aburrimiento y que no tengan otra cosa que hacer que hablar mal de los demás para tener algo con lo que salir en la prensa".

Finalmente, el portavoz provincial del Partido Popular ha indicado a Lemus, al secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y al PSOE que "dediquen su tiempo a cosas más útiles, como hace el PP que se preocupa de lo que realmente le interesa a los ciudadanos y las empresas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.