dia provincia linea4
  • |
Región Digital

El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves recae en Fregenal de la Sierra

Ha correspondido al 62.129 y está dotado con 300.000 euros al número.

05 abril 2019 | Publicado : 09:04 (05/04/2019) | Actualizado: 11:46 (05/04/2019)

Ep.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 62.129 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha recaído en Fregenal de la Sierra (Badajoz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Asimismo, el primer premio también ha tocado en la localidad sevillana de Espartinas (Sevilla), en Oalma de Mallorca, en Vielha (Lleida), en Murcia y en Zaragoza.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 93.519 y se ha vendido en Jerez de la Frontera (Cádiz), en Puerto Real (Cádiz), en Mijas (Málaga) y en Gilena (Sevilla).

Además, este segundo premio también se ha vendido en Bilbao, en Zarautz (Guipúzcoa), en Manacor (Islas Baleares), en Palma de Mallorca, en Ingenio (Las Palmas), en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), en Las Palmas de Gran Canaria, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Así como en Cartagena (Murcia), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), en Tegueste (Santa Cruz de Tenerife), en Amposta (Tarragona), en Ayora (Valencia) y en Nava del Rey (Valladolid). Los reintegros corresponden a los números 9, 1 y 6.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.