• |
Región Digital

Unas jornadas en la Casa de la Mujer de Badajoz abordarán el valor de la coeducación

A la hora de lograr avances en el terreno de la igualdad entre mujeres y hombres, tal y como defienden CCOO y UGT, sindicatos organizadores de las mismas.

01 abril 2019

Las jornadas 'El valor de la coeducación para un presente igualitario' abordarán este martes, 2 de abril, en la Casa de la Mujer de Badajoz la importancia de la práctica docente a la hora de lograr avances en el terreno de la igualdad entre mujeres y hombres.

En concreto, la cita, que comenzará a las 10:30 horas, está organizada por los sindicatos CCOO y UGT en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX).

Así pues, la inauguración correrá a cargo de las secretarias generales de CCOO y UGT de Extremadura, Encarna Chacón y Patrocinio Sánchez, respectivamente, y de la directora general del IMEX, Elisa Barrientos, según informa CCOO en una nota de prensa.

Además, durante el encuentro se llevarán a cabo dos ponencias, la primera de ellas impartida por la vicepresidenta del Comité de igualdad sindical europeo de la educación, Alexandra Cornea, bajo el título 'Construyendo Europa: Los sindicatos docentes y el diálogo social en el Comité sindical europeo de la educación'.

A su vez, la segunda ponencia la ofrece la secretaria de Mujer y Políticas Sociales de FeSP-UGT estatal, Luz Martínez, quien hablará de técnicas y herramientas para la práctica educativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.