• |
Región Digital

PSOE-Badajoz critica que Fragoso cumpla con fondos Edusi una promesa PP de "hace 12 años"

Para el barrio de Suerte de Saavedra, recordando que el PP se comprometió en 2007 a mejorar los accesos al Centro Social de la barriada.

26 marzo 2019 | Publicado : 16:40 (26/03/2019) | Actualizado: 11:41 (27/03/2019)

El PSOE de Badajoz ha criticado este martes que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, cumpla con los fondos Edusi una promesa del PP de "hace 12 años" para el barrio de Suerte de Saavedra.

A través de una nota de prensa, el PSOE pacense ha recordado que el PP se comprometió en 2007 a mejorar los accesos al Centro Social del barrio, urbanizar sus zonas exteriores, crear jardines e instalar un parque infantil y "nada de eso se ha cumplido".

"Ahora, 12 años después y con fondos europeos, el alcalde está dispuesto a adecentar la zona y resulta incomprensible que no lo haya hecho en todos estos años con dinero del ayuntamiento", ha lamentado.

Así pues, y en su opinión, el PSOE de Badajoz ha considerado que es "evidente" que el PP está utilizando los fondos Edusi para proyectos que "ha sido incapaz de sacar adelante con fondos propios municipales durante los últimos años", como ocurre con el Centro Social de Suerte de Saavedra que no se terminó de "rematar".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.