• |
Región Digital

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz destina 15.850 euros a colectivos

Por valor de 15,850 euros a distintos colectivos de la ciudad, entre 7.600 euros en subvenciones y 8.250 euros en propuestas de acuerdo.

08 marzo 2019

El ayuntamiento ha concretado que se ha aprobado una subvención nominativa mediante resolución a la Cofradía San Isidro Labrador por 2.000 euros, a la Sociedad de Pescadores Amigos del Guadiana para la celebración del Trofeo Pez de Plata 2019 por 2.100 euros y a la Asociación de Vecinos de San Juan Macías-La Paz por 3.500 euros.

También ha dado luz verde a una propuesta de acuerdo de reconocimiento de obligación y de pago previa justificación del segundo abono de la Festividad de Las Candelas 2019 a la Asociación de Vecinos de Santa Marina por 3.250 euros, y a una propuesta de acuerdo de aprobación de cuenta justificativa y de pago previa justificación a la Asociación Centro Comercial Abierto Menacho por 5.000 euros.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado una propuesta de gasto del Servicio de Informática y Comunicaciones para la adquisición del soporte y actualización del ENS, RGPD y Servicio DPD con un importe de 18.150 euros, y que se ha adjudicado a Start Up Centro de Formación, S.L.

Además, ha ratificado otra propuesta de gasto del Servicio de Presupuestos y Contabilidad para la Base de datos Espublico para el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2019 y el 28 de febrero de 2020 por 15.207,44 euros, resultando adjudicatario Espublico Servicios para la Administración, S.A.

Finalmente, ha tenido conocimiento de un informe del Departamento Jurídico sobre una sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1, dimanante de un recurso sobre la responsabilidad patrimonial del ayuntamiento por daños personales sufridos por una señora al caer al suelo tras pisar un imbornal en la calle El Brocense, por lo que solicitaba 11.791,48 euros, en relación a lo cual el Juzgado ha desestimado la reclamación formulada contra el Ayuntamiento de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.