• |
Región Digital

El 'popular' David Fernández optará a la reelección como alcalde de Táliga

Resalta la "defensa y promoción" de la dehesa y el toro como motor de desarrollo, empleo y sostenibilidad de Táliga.

01 marzo 2019

El Partido Popular ha presentado este pasado jueves a David Fernández como candidato a la reelección como alcalde en el municipio de Táliga por parte de dicha formación, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura local y en que además del candidato ha participado el presidente provincial del PP en Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Fernández ha destacado la "ilusión por seguir mejorando la vida de todos los vecinos" de Táliga, por seguir siendo un "alcalde con la puerta del despacho siempre abierta" para seguir "solucionando los problemas diarios" de los taligueños desde la "cercanía cotidiana".

Asimismo, Fernández ha subrayado cómo a lo largo de estos cuatro años de legislatura la gestión de su equipo al frente del Ayuntamiento ha conseguido "mejorar" la conectividad del municipio con conexión 4G, tal y como informa en una nota de prensa el PP provincial de Badajoz.

También ha destacado que se ha proporcionado a los jóvenes licenciados del municipio la oportunidad de hacer prácticas laborales durante seis meses en el Consistorio, para poder hacer constar experiencia profesional en sus currículum y poder acceder a un primer empleo.

En la misma línea, ha resaltado la "defensa y promoción" de la dehesa y el toro como motor de desarrollo, empleo y sostenibilidad de Táliga, algo que "los candidatos de la oposición", ha matizado, "no parecen dispuestos a hacer".

Por su parte, Francisco Javier Fragoso ha destacado la "vocación de servicio público" de David Fernández, "para trabajar por el bien común", algo que, según ha añadido el presidente provincial 'popular', "es la garantía que da el PP, de gestión para bajar impuestos, crear empleo, y no olvidar nunca las políticas sociales que mejoran la calidad de vida y el bienestar de todos, ya sea para España o para un pequeño municipio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.