• |
Región Digital

El socialista Eugenio Álvarez optará a la reelección como alcalde de Calamonte

Lo hará a través de una lista compuesta también por mujeres y hombres "con capacidad, compromiso y cercanía a la gente".

01 marzo 2019

El actual alcalde de Calamonte, Eugenio Álvarez, ha sido elegido por unanimidad candidato del PSOE a la alcaldía de la localidad en la Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado jueves en la Casa del Pueblo calamonteña.

Así pues, Álvarez optará por tanto a su reelección como primer edil, a través de una lista compuesta también por mujeres y hombres "con capacidad, compromiso y cercanía a la gente".

En concreto, Eugenio Álvarez ha recibido el apoyo unánime de todos los militantes calamonteños a los que ha agradecido "la confianza depositada", y también "el apoyo recibido por parte del Partido Socialista", así como, "la unidad en torno a esta candidatura que se presenta en tiempos en los que otros partidos se desmoronan y pierden valores", tal y como informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

Cabe destacar que en la Asamblea Extraordinaria también se ha aprobado la lista con la candidatura que encabeza, y en referencia a la cual ha destacado que "poseen la capacidad, el compromiso con su pueblo y la cercanía con las personas", valores por los que les ha agradecido "la valentía de dar un paso adelante para trabajar por su pueblo", ha señalado el candidato socialista.

De esta forma, la lista que encabeza Eugenio Álvarez está compuesta por mujeres y hombres que "conocen perfectamente la realidad de nuestro pueblo porque desarrollan su vida aquí y por tener una clara vocación por dar respuesta a las necesidades de la gente".

También se ha referido a los jóvenes de quienes ha destacado que "son una generación que hay que cuidar y apoyar de forma decidida".

Además, ha avanzado que seguirán trabajando con el objetivo de "aumentar la proyección social y económica" de Calamonte para "generar más empleo y aumentar las políticas sociales necesarias para que la personas puedan vivir mejor".

IMPORTANCIA DE ACUDIR A VOTAR

Por su parte, la secretaria general de la Agrupación Socialista de Calamonte, Reyes Picazo, ha destacado "la importancia de que el ayuntamiento y las instituciones estén gobernadas por personas honradas y de confianza", ya que "toman decisiones que afectan a la vida de la gente".

En este sentido, Picazo ha recordado la "necesidad de ir a votar" porque cuando no se a votar "otros deciden sobre nuestras vidas" y "no" se puede permitir "retroceder" en cuanto a los "derechos".

A su vez, ha insistido en que "los partidos de derecha y extremistas ya han demostrado que llevan a un fracaso social y económico para los ayuntamientos".

Cabe destacar que la lista encabezada por Eugenio Álvarez la completan Lola Enrique Jiménez, Pilar Gómez Nieto, José María Hormigo Barrena, Mariana Pérez Figueroa, Salvador Macías Bejarano, Ramón Ledo Fuertes, María de los Ángeles Aparicio Quirós, Magdalena Sánchez Villar, Juan Enrique Rodríguez Hormigo, Ana Molina Trinidad, Mercedes García Rico, Daniel Prieto Lancho, Florentino Correyero Fernández, Paula Guerrero, Rubén Salguero Moreno, Miguel Periañez García, Nazareth Asensio Iglesias, Manuel Rodríguez Ruiz, Loli Espinosa Galán, Eduardo Galán, María Antonia González Moreno y Miguel Ángel Gil Galán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.