• |
Región Digital

Hermandad Santa Vera Cruz de Badajoz reparte los 605 euros de 'Campaña Bonos Navidad'

De ese dinero se destinaron 189,48 euros a lotes de Navidad y alimentos de primera necesidad para miembros más vulnerables de la Iglesia de la Concepción.

26 febrero 2019

La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Badajoz ha repartido entre los más desfavorecidos los 605 euros recaudados en su tradicional 'Campaña de Bonos de Navidad'.

Así pues, de ese dinero se destinaron 189,48 euros a lotes de Navidad y alimentos de primera necesidad para los miembros más vulnerables de la Iglesia de la Concepción y ahora se ha entregado un cheque de 415,52 euros al Comedor Social Virgen de la Acogida regentado por las Hijas de la Caridad.

Cabe destacar que esta iniciativa se une a los más de 1.000 kilos de alimentos recogidos en la campaña del pasado mes de octubre, dirigidos al comedor social de San Vicente de Paúl, según ha informado la propia hermandad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.