• |
Región Digital

El alcalde de Esparragalejo optará a la reelección en las próximas elecciones municipales

La proclamación de Francisco José Pajuelo como cabeza de lista del PSOE ha tenido lugar en la Asamblea Extraordinaria celebrada por el PSOE local.

11 febrero 2019

El actual alcalde de Esparragalejo, el socialista Francisco José Pajuelo, ha sido proclamado candidato a la reelección en este cargo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En concreto, la proclamación de Francisco José Pajuelo como cabeza de lista del PSOE ha tenido lugar en la Asamblea Extraordinaria celebrada por el PSOE local en la Casa del Pueblo de Esparragalejo, y en la que también aprobó la lista con la que concurrirá a los próximos comicios de mayo.

Así pues, durante su intervención, Pajuelo ha destacado que se trata de "una candidatura joven formada por hombres y mujeres, que combina renovación y experiencia en la gestión municipal" y que, además, "comparte un proyecto de futuro y modernidad basado en la igualdad de oportunidades y en la justicia social" para Esparragalejo.

Por último, el candidato socialista ha querido agradecer tanto al PSOE como a la militancia esparragalejana la confianza depositada en su candidatura para "seguir transformando juntos nuestro pueblo y continuar trabajando por el progreso y avance de Esparragalejo", tal y como informa el PSOE de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que junto a Francisco José Pajuelo Sánchez, la lista del PSOE local está formada por Sonia Venero Murillo; Valeriano Correa Pintado; Isabel González González; Ángel Puente Blázquez; María Dolores Caldera Antúnez; Ramón Sánchez González; Concha Albano Meléndez; José María Domínguez Tardío; José Francisco Sánchez Romero; Miguel Alfonso Robles Movilla; Francisco José Correa Simões y Alfonso Robles Jiménez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.