• |
Región Digital

El Banco de Alimentos de Badajoz necesita leche de cara a febrero

Para seguir atendiendo a 2.360 familias necesitadas de toda la provincia. El Liberbank Santa Teresa pondrá un punto de recogida en su próximo partido.

31 enero 2019

El Banco de Alimentos de Badajoz ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para pedir donaciones de leche, para seguir atendiendo en febrero a 2.360 familias necesitadas de toda la provincia.

En concreto, el Banco de Alimentos de Badajoz ha enviado un "SOS" a todos los ciudadanos, ya que mensualmente entregan 26.400 litros de leche y actualmente están "sin existencias".

Así pues, todos los ciudadanos que quieran colaborar pueden hacer sus donativos tanto en las tiendas de Granja El Cruce como en los puntos permanentes de recogida situados en las dos tiendas de Carrefour de la capital pacense.

También se puede entregar la leche directamente en los almacenes del Banco de Alimentos de Badajoz, situado en el Polígono Industrial El Nevero de la capital pacense, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Las preferentes para hacer los donativos son desde este jueves, 31 de enero, y hasta el 11 de febrero, cuando procederán a confeccionar sus entregas.

EL LIBERBANK SANTA TERESA RESPONDE A LA LLAMADA

Precisamente, el Liberbank Santa Teresa Badajoz colaborará esta semana con el Banco de Alimentos de Badajoz, tras comunicar éste último la necesidad de donaciones de leche "con urgencia".

De esta manera, el club pacense pondrá a disposición de la afición un punto de recogida de leche para que toda aquella persona que quiera colaborar pueda hacerlo.

Después del encuentro se hará entrega de la recaudación, según informa el equipo pacense en una nota de prensa.

Cabe recordar que el partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en las IDM El Vivero de Badajoz ante EF Peña El Valle, un nuevo derbi extremeño de la temporada correspondiente a la 17ª jornada del Grupo IV de Segunda División Nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.