dia provincia linea4
  • |
Región Digital

La Policía Local precinta en Badajoz tres pozos "al descubierto"

Se encontraban "sin ningún tipo de medidas de protección" en un descampado próximo a la Avenida Manuel Rojas Torres de la capital pacense.

31 enero 2019 | Publicado : 09:01 (31/01/2019) | Actualizado: 09:50 (31/01/2019)

La Policía Local de Badajoz ha precintado y señalizado este pasado miércoles, día 30, tres pozos que se encontraban "al descubierto" y "sin ningún tipo de medidas de protección" en un descampado próximo a la Avenida Manuel Rojas Torres de la capital pacense.

Así pues, dichos pozos presentaban "peligro para los viandantes", según informa en una nota de prensa la Policía Local, añadiendo que han sido vecinos de la zona los que la han alertado de la situación.

De este modo, una dotación policial se ha desplazado al lugar en cuestión y ha comprobado que aparecían tres pozos "al descubierto" e "incluso uno de ellos a ras de suelo, conteniendo agua y lodo, careciendo de las mínimas señalización y con una abertura lateral por derrumbamiento de las paredes del mismo que pueden resultar altamente peligroso en condiciones de poca visibilidad".

Los hechos se han puesto en conocimiento del departamento correspondiente y se han abierto diligencias policiales para la localización de sus propietarios.

Por tanto, los citados pozos han sido "precintados" y "señalizados" mediante cintas y vallas de la Policía Local.

VEHÍCULO RECUPERADO

Por otra parte, la Policía Local de Badajoz también ha recuperado el pasado fin de semana un turismo de la marca Ford modelo Mondeo que había sido detectado por una dotación policial estacionado de forma "sospechosa" en la calle Díaz Brito de la capital pacense.

Así, las averiguaciones por parte de Policía Local han dado como resultado que el mencionado vehículo había sido sustraído y denunciado en la comisaría de Don Benito- Villanueva en fechas pasadas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.